Publicidad
Entre las diferentes herramientas que encontraremos dentro de Clean Master (Cleaner) están el asesino de tareas, gracias al que podremos 'matar' cualquier proceso innecesario que esté corriendo en segundo plano y ralentizando nuestro terminal; o el recogedor de archivos residuales, que se encargará de limpiar todo el espacio extra que dejan ocupado algunas aplicaciones al ser desinstaladas.
Otras herramientas interesantes nos darán la posibilidad de borrar el historial de navegación o llamadas del terminal, así como administrar o gestionar aplicaciones que tengamos instaladas en la memoria del terminal. En definitiva, nos dará unas prestaciones muy similares a la clásica ventana de Windows de 'Desinstalar o cambiar programa'.
Clean Master (Cleaner) es una aplicación bastante útil para mantener nuestro terminal siempre limpio y optimizado. No solo nos ayudará a tener más espacio libre para almacenar sólo aquellos archivos que queremos almacenar, sino que en general nos permitirá tener un dispositivo más rápido y fluido.
comentarios
La tengo hace tiempo y es el mejor optimizador y antivirus que encontre, ademas te hace espacio
es buena Aplicaciones pero ocupa algo de espacio
Todo
la estoy probando
basura es una porquería borrela